Cómo ponerte una peluca si tienes el pelo largo

Ponerte una peluca cuando tienes el pelo muy largo es un suplicio, básicamente porque esconder el pelo es complicado, pero para algunos cosplay se hace totalmente necesario.

Inconcientemente suelo elegir personajes con un pelo similar al mío, así que no uso muchas pelucas, pero de vez en cuando lo he tenido que hacer y siempre tengo el mismo problema ¿qué hago con mi pelo?

Durante este tiempo he mejorando mi técnica (que no es nada profesional, pero bueno), pero nunca estaba covencida, porque siempre me da la sensación de que me quedan "petas" que se notan "mucho" al ponerme la peluca.

Hace poquito, me puse a ver videos en Youtube y encontré este:



Como yo tengo el pelo ondulado y mas largo que el de la chica, he cambiado un poco la manera que lo hace ella y además, al final, para sujetar lo que sobra, uso una wig cap y la verdad es que los resultados son muy satisfactorios.

2 comentarios:

Utah dijo...

Gracias por los consejos Nami! ^_^

Anónimo dijo...

gracias siempre e querido usar una peluca porque estan muy bonitas con diferentes colores y cortes

Publicar un comentario