Mejoras: Misao

Cuando me hice mi traje de Misao (Rurouni Kenshin o el Guerrero Samurai como se llamó en España) no lo acabé del todo, pues me faltó la parte del calzado.

Aunque quise hacerlo en su momento, al final descarté la idea, porque no era nada adecuado para los carnavales (que fue cuando lo estrené) y es que lo mejor para llevar en los pies durante las noches de fiesta de carnaval, es algo a lo que no le tengas mucho cariño, porque acabarán llenos de mierda.

Pensando en lo que me iba a poner en la TLP 2k9, se me ocurrió que podría volver a usarlo, pero debía acabarlo por fin.

Busqué los trozos de tela que me sobraron por aquel entonces, pero no eran suficientes. Fui por las tiendas de tela a ver si era posible conseguir un trozo más, pero no había de ese tono (ni ninguno parecido). Así que me dirigí a la bolsa de los retales, saqué todas las telas azules que había y encontré una de un tono bastante parecido y ahora estoy trabajando en ello.



Espero que me de tiempo de acabarlo, aunque como la tela es escasa, me las tendré que ingeniar para hacer algo que de el pego (que siempre será mejor que los tenis desgastados que usé en aquellos carnavales y que creo pasaron a mejor vida).

No hay comentarios:

Publicar un comentario