Ganadores del concurso de Cosplay del II Salón del Manga de Tenerife

Hace tiempo (muuuuuucho tiempo), que debería de haber puesto esto en el blog, pero entre unas y otras lo fui dejando y ya me parece demasiado tiempo.




Tercer Premio: Assasin's Creed






Segundo Premio: Claymore






Primer premio: Ranma 1/2





El video no está completo


La verdad es que estamos muy contentos y orgullosos de haber ganado (a pesar de las críticas y especulaciones) y esperamos que la próxima vez que nos presentemos al concurso, la gente (incluso aquellos que desgraciadamente actualmente nos "odien") disfrute de lo que hagamos.

Fotos: El Árbol Blanco y Muad_did

2 comentarios:

Rydia dijo...

Felicidades una vez más y ánimo, no creo que la gente te odie, es un poco chorra odiar a alguien por algo así xD. A mí me gustó la actuación y espero ver que más ideas se te ocurren para otros salones.

crysta dijo...

buuaaaa me encato vuestra actuacion, que pena no haber estado alli para veros en persona ^^

Publicar un comentario