XVI Salón del Manga de Barcelona: Concurso General de Cosplay

Menciones Especiales:
Studio Ghibli




Halo



Para la gente de Tenerife, son Dalas y un amigo (sólo hay que ver la actuación para darse cuenta ^_^).


Final Fantasy VI

No he encontrado el video.


Mejor Coreografía de Grupo:
Mario Kart




Genialísimos, mis favoritos del día.

Dragon Ball Z




Mejor Coreografia Individual: La flor de los 7 colores




Que bien lo pasé haciendo esta actuación, disfruté muchísimo. Eso sí, con ese pelito de muñeca (es que Lulu me recuerda a mis muñecas de pequeña y por eso elegí ese modelo) me veo de lo más extraña.


Mejor Cosplay Grupo
: Saint Seiya




Mejor Cosplay Individual: Shunya Yamashita





Mejor Actuación Grupo
: Oh! Mi Diosa




Mejor Actuación Individual: Oboro Muramasa




Fotos de Cool ADN y Ramen Para Dos.

2 comentarios:

Rydia dijo...

El video de tu actu ha sido borrado o algo, me sale como que no existe :S pero ya la vi hace tiempo, al igual que la de Dalas y su amigo y la verdad me encantaron tanto tu actuacion como la de ellos.

Yo creo que la peluca te queda bien, aunque te comprendo porque yo me veo rarísima con la de Alicia xD.

Nerya dijo...

Que trajes tan chulos! Si es que lo mejor de los salones son los cosplays!

Publicar un comentario