Incripciones concurso de cosplay de la Summer-Con

Este año el Salón del Manga de Tenerife, se presenta con grandes cambios, para empezar porque ahora tiene nombre propio, Summer-Con.

Además, el concurso de cosplay también ha sufrido algunos cambios. Este año habrá premios en metálico, categorías individual y grupo separadas y la inscripción, que ya ha sido abierta y se cierra el próximo lunes 23 de junio, se puede hacer online, así que todo el que quiera apuntarse, sólo tiene que ir al este ENLACE, leerse las bases detenidamente (y el F.A.Q. si fuera necesario) y rellenar el formulario de inscripción.

Mucha suerte a todos

1 comentario:

🌸Elisa SakuraYuuki🌸 dijo...

Uffff... Ya me estoy poniendo perviosa, pues unos amigos me convencieron para hacer el concurso de cosplay... y además me presento al de karaoke...

Creo que me morire antes X_X

Publicar un comentario