MOO Minicards

Dentro de nada Tor y yo nos vamos a Nueva York y como Tor se muere por conseguir una firma de Stan Lee y puesto que el señor, aunque sea un cachondo, tiene una cierta edad, decidimos hacer coincidir la fecha del viaje con la New York Comic Con.

La cuestión es que bastantes personas nos han recomendado que llevemos unas tarjetas de visita y yo he pensado "Ni que fuéramos famosos como para estar repartiendo tarjetas", pero al final los argumentos nos han convencido y es que, tanto si le saco fotos a alguien que luego las quiera ver, como si nos las saca alguien que nos las quiera dar, es mucho más fácil entregarle la tarjeta, que tener que escribir el nombre de la página (que como además está en español, seguramente tendré que escribírselo yo en un papel o en sus móviles o dónde sea y al final es todo es un rollo).

Estuve un tiempo barajando varias posibilidades y consultando precios y al final me decidí por MOO.

El primer motivo por el que cogí esta web es porque ya conocía a otros cosplayers amigos míos que habían encargado aquí, así que sabía que la calidad (tanto de papel, como de impresión) iba a ser buena y además tenía un código de descuento de uno de ellos.

Lo segundo es que no sólo las tarjetas son a color, sino que además son a dos caras y lo mejor de todo es que una de las caras puede tener tantos diseños como quieras sin que esto supongo un gasto extra, así que en una cara puedo poner mis datos y en la otra varias fotos de nuestros cosplays.

Al final pedimos las minicards, que son unas tarjetitas pequeñas super monas. El pedido tardó unos 10 días en llegar y el resultado final fue este (me olvidé de poner una al revés para que se vieran la cara de los datos).


Fue una sorpresa para mi que vinieran en una cajita (no lo sabía), eso nos va a facilitar mucho el transporte y así no se nos estropean por el camino.

Si te gusta la idea de estas tarjetas (o si te gustaría probar con cualquier otro de los productos de MOO), te dejo un cupón de descuesto del 10% en este ENLACE para que te ahorres un dinerillo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario